Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

El Cervino (4478 metros) es una montaña que sólo se puede subir escalando a su cima. Tiene una cumbre suiza y otra italiana que alberga una gran cruz y que marca el punto más alto. Es exigente, durante muchos años imbatible, y pondrá a prueba tu capacidad de trepar, maniobrar con la cuerda y localizar el itinerario por dónde subir. Su bajada es exigente porque el terreno no deja claro si destrepar o rapelar. Por todo ello, te proponemos hacerlo de la mano de un guía pudiendo garantizar el mayor número de posibilidades en tu intento y acometerla en el día. Descubre todos los secretos de esta montaña que ha inspirado a generaciones de alpinistas. Para este programa te recomendamos tener experiencia previa en altura, aclimatar previamente por tu cuenta, saber utilizar en terreno mixto (roca, nieve y hielo) los crampones y haber coronado varias montañas de 4000m previamente. Para aclimatar con nosotros te ofrecemos el programa STAGE CERVINO 5 días. 

PROGRAMA

Día 1

Alpin Center Zermatt. Revisión de material. Subida en teleférico al Schwarzsee de Zermatt. Aproximación a Hörnlihütte donde cenaremos y dormiremos.

Día 2

Ascensión a la cumbre y descenso a Zermatt.

TARIFA

1 persona: 1200 euros  (por la arista Hörnli o arista Leone. Existe la posibilidad de hacer la tarvesía, solicita más información)

Incluye:

Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de accidentes

Material de cordada

Recomendamos que tengas tu material personal pero si hiciera falta podemos proporcionarte casco, arnés, crampones o piolet

No incluye

Los gastos de guía (refugio, comidas y teleférico)

- Tus gastos de refugio, comidas y teleféricos

Para un programa todo incluido consúltanos

La ascensión al Cervino por la arista Hörnli se realiza con un sólo participante por razones de seguridad y normativa de los guías locales de Zermatt

Detalles

Duración: 2

Época ideal: Julio-Agosto

Máx participantes: 1

Estación:
Dificultad técnica:
Condición física:
Arcteryx. Partnets de Jorge Valle. Guia Oficial de Alta Montaña