Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Ahora puedes subir a la cumbre más emblemática y alta de los Pirineos con un guía UIAGM, el glaciar y el paso de Mahoma ya no serán un problema. 

Te ofrecemos las dos mejores opciones: 

Por Coronas: ascensión circular con gran variedad de paisaje, la que te recomendamos.

Por el Ibón del Salterillo: ascensión de ida y vuelta

Te proponemos una ascensión variante para evitar aglomaraciones mucho más exclusiva, solitaria, menos dura evitando los pedregales destroza piernas del Portillón. Cogeremos un taxi que nos dejará en el aparcamiento de Coronas, caminaremos hasta el collado Coronas, una diagonal larga hasta debajo del paso de Mahoma, lo cruzaremos de ida y de vuelta, bajaremos por el lIbón de Salterillo hasta Aigualluts. 

 

A partir de 125 euros por persona (grupo de 4 participantes máximo por guía).

A diferencia de algunas empresas o guías que ofertan el Aneto en grupos máximo de 5 ó 6 personas (incluso con tarifas un poco más bajas) nosotros hemos reducido el grupo a 4 por los muchos años de experiencia llegando a la conclusión de que es lo mejor por calidad de servicio, atención, por seguridad, disfrute haciendo lo posible para que todos los participantes lleguen a la cima. Es muy difícil para un guía gestionar un grupo grande donde con casi seguridad los niveles serán muy dispares, nosotros intentamos minimizar estos factores reduciendo la ratio por guía. 

4 personas: 125 euros

3 personas: 150 euros

2 personas: 200 euros

1 persona: 380 euros

Incluye: asesoramiento continuo. Formación técnica continua. Guía UIAGM máxima titulación mundial. Seguros de accidente y responsabilidad civil. Material personal como piolet, crampones, casco o arnés si lo necesitas. 

No incluye:

Si decides subir por Coronas el taxi: a partir de 20 euros por persona.

 

 

Detalles

Duración: 1 día

Época ideal: Verano y otoño

Máx participantes: 4

Estación:
Dificultad técnica:
Condición física:
Arcteryx. Partnets de Jorge Valle. Guia Oficial de Alta Montaña
Tenaya, pies de gato. Partnets de Jorge Valle. Guia Oficial de Alta Montaña