Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Para aquellos escaladores que quieran completar su formación tenemos preparados estos Camps de escalada en el Parque Nacional de Aigüestortes que es un paraíso de las aristas de dificultad media en el Pirineo donde revisaremos el aseguramiento, la estrategia, el material adecuado, la planificación, la búsqueda del itinerario, la escalada de autoprotección y los rápeles de forma eficiente, rápida y segura. La mejor forma de invertir en tu seguridad es en aprendizaje y este camp te abrirá las puertas para ponerte de objetivo las grandes paredes del Pirineo o de Alpes. 

Tendrás que venir con cierta experiencia en nudos, aseguramiento, escalada hasta el V+, maniobras de rápel básicas y traer tu propio material de cordada que compartirás con otros participantes.

La dinámica de trabajo perseguirá que lideres la cordada alternándote con tu compañero bajo la tutela del guía, también lo harás con él para sumar experiencia. El guía propondrá las actividades en función de los niveles y los objetivos didácticos a conseguir, en cualquier momento si no te ves capacitado el guía cogerá la dirección de la cordada. 

Como campamento base hemos escogido los refugios de Saboredo y Amitges, en pleno corazón del parque nacional, con buena fama para comer y desconectar del día a día.

Grupo de 4: 210 euros

Grupo de 5: 180 euros

Incluye:

- Guía UIAGM.

- Gastos de manutención del guía.

- 1 media pensión en refugio de montaña.

- Seguro de accidente y Responsabilidad Civil.

- Asesoramiento continuo.

- Cuaderno de formación.

Atención: al no ser una formación de iniciación los participantes tendrán que aportar su propio material de cordada.

Detalles

Duración: 2 días

Época ideal: Junio- Septiembre

Máx participantes: 5

Estación:
Dificultad técnica:
Condición física: