Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

 

El Zinalrothorn 4221m se sitúa en un enclave salvaje del Valais. Solitario y afilado como la aleta de un tiburón es el hermano pequeño del Cervino en cuanto al estilo de ascensión donde hay que tener una buena técnica de trepada y destrepada por terreno rocoso y mixto, además forma parte del cinturón llamado "Corona Imperial" junto al Cervino, Dent Blanch, Weisshorn y el Ober Gabelhorn. Nos ofrece una ascensión de estilo limpio desde el mismo Zermatt sin utilizar remontes y pocas serán las cordadas que nos encontremos por el camino. Ideal para aquellos alpinistas que no persiguen nombres ni montañas aglomeradas en Alpes pero quieren escalar cumbres del mismo calibre. Durante la ascensiòn siempre estarás acompañado por la cara norte del Cervino, el Ober Gabelhorn, el Wellenkuppe, el Weisshorn, la Dent Blanche, el Dent d´Herens, el Macizo del Monte Rosa, el Allalinhorn, el Alphubel, el Täschhorn...reservado para aquellos que busquen aventura.

PROGRAMA

Día 1 

9.00 Alpine Center Zermatt

Subida al refugio Rothorn. 1500 metros de desnivel. 4-5h. 

Día 2

Ascensión al Zinalrothorn por la arista Gabel. Bajada a Zermatt. 1000 metros de ascensión refugio- cumbre. 5-7 horas. Hay que sumar 2-3 horas de bajada a Zermatt.

TARIFA

1 persona: 790 euros 

Incluye:

Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de accidentes

Material de cordada

Recomendamos que tengas tu material personal pero si hiciera falta podemos proporcionarte casco, arnés, crampones o piolet

No incluye

- Los gastos de guía (refugio, comidas y teleférico)

- Tus gastos de refugio, comidas y teleféricos

Para un programa todo incluido consúltanos

 

 

 

 

Detalles

Duración: 2 días

Época ideal: Mediados de julio a agosto

Máx participantes: 1

Estación:
Dificultad técnica:
Condición física:
Arcteryx. Partnets de Jorge Valle. Guia Oficial de Alta Montaña